Madre de la joven que falleció en choque por conductor ebrio, exige justicia en Los Mochis

11f39b65-1637-4ca4-bc2a-899f95614176

Hermila Moreno Ramos, madre de la Ana María “M”, la joven radioperadora de la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa que murió en un accidente automovilístico protagonizado por una persona en estado de ebriedad y que misteriosamente desapareció en tránsito, desde la policía municipal a la Vicefiscalía Regional de Justicia del Estado, reclamó justicia para su hija ante el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, este lunes.

Lea: Deja choque una mujer muerta y dos personas heridas en Los Mochis

La señora dijo que su hija no merecía morir por un borracho conduciendo, cuyo paradero es desconocido, y exigió a la autoridad municipal que se le sancione.

El Presidente Municipal, ofreció respaldo a la exigencia, y sostuvo que en múltiples ocasiones a pedido a conductores se abstengan de conducir cuando estén alcoholizados.

Antes, un grupo de compañeras de Ana María protestaron en la explanada del palacio municipal por lo que consideraron una injusticia al dejar escapar a Joel Fernando “A”, conductor del auto Honda, línea Civic que chocó contra un taxi en cuya parte posterior viajaba la muchacha.

Ivette Armenta, compañera de la occisa, dijo que hasta ahora nadie se ha hecho responsable de la muerte de Ana María ni de las lesiones que sufrió Verónica.

El accidente ocurrió a las 05:00 horas del lunes 24 de abril en la esquina de Ángel Flores y Benito Juárez, sector centro de Los Mochis

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.