Rescatan en Jalisco a 5 personas secuestradas luego de que joven lograra escapar

policia-de-jalisco-1

Luego de que un joven de 18 años lograra escapar de una casa de seguridad donde estaba secuestrado en en el municipio de Encarnación de Díaz, en Jalisco, las autoridades locales, rescataron a cinco personas más.

Fue el pasado sábado alrededor de las 15:43 horas cuando personal de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD) al llevar a cabo labores de seguimiento para la búsqueda de personas en Encarnación de Díaz avistaron a un masculino de 18 años que les refirió haber escapado de un lugar donde lo tenían privado de su libertad.

“De inmediato, esta representación social desplegó un operativo, en coordinación con la Policía Municipal de Encarnación de Díaz, en el que lograron rescatar con vida a una femenina y cuatro masculinos que los tenían en cautiverio al interior de una finca”, señaló la FEPD en un comunicado.

Luego de liberar a las víctimas, la FEPD solicitó coordinación con la Guardia Nacional para el resguardo perimetral. “La Fiscalía de Jalisco continuará con las indagatorias para dar con quien o quienes resulten responsables; conformen avancen, se informarán detalles al respecto”, indicó la dependencia.

Este sábado, la Fiscalía de Jalisco también informó que localizaron a tres jóvenes atados de pies y manos, quienes advirtieron que estaban privados de su libertad, y confirmaron que eran las víctimas que habían desaparecido el pasado 25 de abril, cuando fueron privados de la libertad por sujetos con armas de fuego, quienes se los llevaron por la fuerza a bordo de varios vehículos.

“El hecho se registró cuando las víctimas de 19, 20 y 31 años de edad se encontraban laborando por la tarde en un autobaño de la colonia La Lagunita. Esta mañana, la Policía del Estado informó que durante su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Silos”, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se dio su hallazgo, según la FGE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.