Al grito de ¡Presidenta! reciben en Mazatlán a Claudia Sheinbaum

claudia-sheinbaum-mzt

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en compañía del gobernador, Rubén Rocha Moya, fue recibida en el Centro de Convenciones de Mazatlán este domingo al grito de ¡Presidenta!, ¡Presidenta!.

Al llegar al puerto el Gobernador y Sheinbaum desayunaron en la Fonda de Chalío, un restaurante tradicional en Mazatlán, para posteriormente arribar al centro de convenciones.

Durante su discurso la Jefa de Gobierno agradeció el cariño y apoyo de “un amigo compañero del movimiento, Rubén Rocha Moya”, al señalar que ambos fueron universitarios, al Gobernador al haber sido Rector de la UAS y ella “durante muchos años fui académica investigadores, pero nunca dejamos de participar por la transformación del país, seguimos luchando con un gran referente nestro el presidente Andrés Manuel López obrador”.

Expuso los cambios que a tenido Ciudad de México desde que fue nombrada Jefa de Gobierno, destacó el apoyo a los estudiantes, así como a las mujeres y madres de familia.

“Quisiera recordarles algo importante, porque lo que hemos hecho en Sinaloa tiene principios y causas, no solo los beneficios, si no los principios con los que gobernamos”.

Enumeró y describió los principios de la Cuarta Transformación y del Jefe del Ejecutivo Federal.

1: por el bien de todos primeros los pobres; 2: no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y tercero, el poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás

AL finalizar señaló que en México las mujeres pueden ser lo que quieran, mientras en público le aplaudía y le gritaba ¡Presidenta!, ¡Presidenta!.

“Las mujeres pueden ser Diputadas, Senadoras, Gobernadoras, Ingenieras, Piloto, y también pueden ser presidentas de la República”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.