Asegura Adán Augusto que AMLO podría retomar actividades en los próximos días

Asegura Adán Augusto que AMLO podría retomar actividades en los próximos días

Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador presenta una menor sintomatología de COVID-19, por lo que podría retomar sus actividades antes del fin de semana.

Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles, encabezada por el Secretario de Gobernación, señaló que “el presidente de la República continúa recuperándose, cada día son cada vez menos los síntomas, la sintomatología al COVID-19. Todo parece indicar que antes del fin de semana estará reanudando sus actividades de manera normal, continúa en aislamiento pero ya recuperándose de la afección”.

Asimismo señaló que el Jefe del Ejecutivo Federal se encuentra al pendiente de los principales asuntos del país.

“No soy el encargado, como usted sostiene, del despacho del Ejecutivo Federal, cumplo con una instrucción del señor presidente, con estar aquí estas mañanas, pero el presidente está al frente de la política pública del país”, insistió López Hernández.

“Conduce, aun en su aislamiento temporal, conduce el Gobierno Federal, se mantiene en constante comunicación con todos los que integramos el gobierno federal y está al frente del país, como es su obligación constitucional” añadió.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.