Simpatizante de Mejía Berdeja increpa a Mario Delgado durante mitin de Guadiana, en Coahuila

mario-delgado-morena-mejia-berdeja-Coahuila

Durante un evento de campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana una simpatizante de Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo (PT), subió al templete para intentar arrebatar el micrófono al dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

En videos difundidos en redes sociales se ve el momento en que la mujer, quien llevaba cubrebocas y cargaba una bolsa con el logo de Morena, sube al templete mientras Mario Delgado se dirige a la concurrencia. Al ver la intención, Delgado se da la vuelta e impide que le quiten el micrófono.

Posteriormente la mujer sacó una pancarta con el rostro del exsubsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, provocando un altercado en el mitin.

Varias personas identificadas con chalecos de Morena intentaron arrebatarle la pancarta y la empujaron hacia la salida del lugar mientras los asistentes gritaban.

Concluido el episodio, Mario Delgado afirmó que estas situaciones ocurren cuando los adversarios políticos “están desesperados”.

“Este tipo de cosas pasan cuando nuestros adversarios están desesperados, cuando saben que estamos avanzando, cuando saben que vamos ganando, y van a haber más provocaciones, pero no hay que caer en la trampa porque eso quieren nuestros adversarios. Están muy nerviosos de que se les va a acabar”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.