Privan de libertad a tres hombres en dos hechos diferentes, en Culiacán

policia-municipal-patrulla

Tres hombres fueron privados de la libertad en hechos distintos en las colonias Centro Sinaloa y Montebello, en un lapso de 40 minutos.

La primera privación de la libertad ocurrió alrededor de las 15:05 horas en un taller mecánico ubicado en el andador Valentín Gómez Farías y Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro Sinaloa.

La víctima se llama Jairo, de 38 años de edad.

De acuerdo con testigos Jairo se en encontraba en el estacionamiento cuando llegó un vehículo color gris del que descendieron dos hombres encapuchados y armados.

Los hombres armados le preguntaron si era Jairo y al contestar que sí lo subieron por la fuerza al vehículo y se lo llevaron.

Aproximadamente a las 15:45 horas privaron de la libertad a otros dos hombres en el estacionamiento de la tienda Walmart México 68, en el fraccionamiento Montebello.Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas.

Según testigos dos hombres se encontraban bajando una caja de un automóvil Beat, color gris, cuando llegó un vehículo Altima del que bajaron tres hombres portando armas largas.

Las víctimas fueron subidas al Beat y se los llevaron, seguidos por el Altima.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.