Policías de Mazatlán golpean a aficionados del Monterrey durante partido en el Kraken

monterrey-mazatlan-policias-kraken-a

Elementos de seguridad y Policías de Mazatlán golpearon a aficionados de Rayados de Monterrey durante el partido de futbol del viernes, para posteriormente retirarlos de las gradas del Kraken, supuestamente por festejar los goles de su equipo.

En redes sociales circula un video en el que los aficionados de Rayados son golpeados en las tribunas.

Los aficionados regiomontanos señalaron que mientras celebraban los goles de Monterrey, posteriormente los agredieron verbalmente y luego vinieron las agresiones físicas.

Uno de los agredidos, identificado como Alejandro, testificó ante una cadena de radio de Monterrey que la agresión ocurrió cuando estaba en el baño.

“Todo golpeado, camisa rota, me sacaron enfrente de mi madre, de mi chava y golpearon a varios solo por estar parados, por cualquier cosa te sacaban del estadio y te golpeaban”.

El hecho ocurrió antes del segundo gol del Monterrey, el cual no vio porque la seguridad se lo llevó y lo golpeó, según explicó, hasta que su mamá fue a ayudarlo.

“A mí fue antes del segundo gol, de hecho en el segundo gol yo estaba en el pasillo y cuando me estaban golpeando, afortunadamente llegó mi madre y me dejaron libre. Hubo varia gente detenida, por la nada”.

Se desconoce el motivo que desató la violencia de los elementos de seguridad quienes reaccionaron agresivamente cuando otro sector de aficionados intentó detenerlos.

Cave recalcar que los elementos llevaban puestas capuchas, lo que en noviembre del año pasado fue eliminado por el secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdés, sólo los elementos de reacción, podían seguir cubriendo su rostro por la naturaleza de sus labores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.