Tomarán en cuenta ideas del parlamento juvenil para reformar diversas leyes dice diputado

86aa966f-d5bd-4f5c-8e35-eec85705fe0a

En la sesión de clausura del Parlamento Juvenil 7 de Abril, que tuvo lugar este sábado, el diputado Madrid Pérez reconoció que muchas de las propuestas presentadas por diputadas y diputados juveniles serán tomadas para reformar diversas leyes, así como para presentar nuevas iniciativas de ley.

El diputado Ricardo Madrid Pérez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa, reconocimió los esfuerzos, discusiones y acuerdos de las diputadas y diputados juveniles.

“La juventud está llamada a imprimir dinamismo, inquietud y, por supuesto, rebeldía, así como principios, valores e innovaciones a todos los asuntos públicos, a la administración de los recursos de la sociedad, a la prestación de servicios y a la solución de controversias”, les dijo.

El Parlamento Juvenil 7 de Abril es impulsado por la 64 Legislatura, la Junta de Coordinación Política y recibe un gran impulso de la Comisión de Juventud y Deporte.

Este Parlamentó, tiene la finalidad de incentivar entre los jóvenes de Sinaloa una cultura cívica de participación ciudadana, que les permita generar experiencias importantes en la materia.

Con su visión y sus ideas, quedarnos aquí a seguir construyendo lo que ustedes nos han enseñado: la igualdad, la no discriminación, la educación, el deporte y el acceso a mejores oportunidades, por mencionar algunos de los temas que ustedes pusieron aquí sobre la mesa, señaló el diputado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.