Localizan sin vida a Perla Cristal en Guanajuato, desapareció el 9 de abril en Cdmx

perla cristal cdmx

Perla Cristal Gaviña Ordaz, de 19 años quien desapareció el pasado 9 de abril en la Ciudad de México fue encontrada sin vida en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, Gaviña Ordaz que fue vista por última vez el 9 de abril al salir de su casa ubicada en la colonia Santa Ana de la alcaldía Tláhuac, en la ciudad capitalina, cuando se diría a una cena con sus amigos, desde entonces se perdió su rastro.

El 14 de abril, cinco días después de su desaparición, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió una ficha de búsqueda, mientras que sus seres queridos realizaron un bloqueo para exigir su localización. No obstante, fue localizada sin vida.

Versiones indican que su cuerpo será trasladado a la Ciudad de México, donde será velada por familiares y amigos en la alcaldía Tlalpan. Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información al respecto.

De acuerdo con el último reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, publicado el pasado 25 de marzo, durante los primeros dos meses del año se cometieron 142 feminicidios en el país: en Guanajuato se reportó uno, mientras que en la Ciudad de México 11, la tercera entidad con más crímenes de este tipo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.