Detienen a hombre acusado de feminicidio contra su expareja en Tamaulipas

feminicida-tamaulipas-boda-19042023-700x438

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Ramón Ignacio ‘G’ debido a su participación en el delito de feminicidio contra su expareja identificada como Cynthia ‘N’.

De acuerdo con información de medios locales, la víctima acudió a una cita con el hombre poco antes de que este contrajera nupcias con otra mujer el pasado 19 de diciembre de 2022.

No obstante, Ramón Ignacio asesinó a la exnovia y abandonó su cuerpo en un campo deportivo cercano a la colonia Tanque Blanco que, de acuerdo con autoridades, tenía diversas heridas de arma blanca.

La agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión después de que se presentaron los elementos de prueba que implicaban al sujeto en el delito del feminicidio.

Ramón Ignacio ‘G’ fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que resuelva su situación jurídica conforme a derecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.