Detienen a supuesto líder religioso en Nayarit; tiene dos órdenes de aprehensión en Baja California

WhatsApp-Image-2023-04-16-at-8.02.32-PM-1068x601

Detienen a supuesto líder religioso en Nayarit y fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada, en una audiencia celebrada ayer lunes 17 de abril.

El detenido de nombre Víctor Hugo “N” tiene dos órdenes de aprehensión y se le siguen 10 investigaciones en su contra.

El imputado fue capturado en Acaponeta, Nayarit, tras labor de inteligencia de agentes investigadores.

Tras su detención, el hombre arribó a Baja California la noche del domingo, donde tiene diez denuncias en su contra; fue presentado ante la autoridad juzgadora.

Mediante labor desarrollada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, fue posible la integración de la carpeta de investigación, la cual fue alimentada con datos de prueba sólidos, que fueron presentados ante la autoridad competente.

A Víctor Hugo “N” le fue fijada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y para la Fiscalía se determinó el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

En comparecencia, la víctima, manifestó que en julio de 2013 empezó a acudir como miembro de un grupo juvenil católico que se encuentra en la colonia Independencia de esta ciudad, en donde el imputado fungía como el líder de un grupo religioso.

En el transcurso de cuatro años, del 2014 al 2017, el señalado manipulando a la víctima mediante creencias religiosas, la agredió sexualmente en repetidas ocasiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.