Capturan en Sonora a hombre señalado de rociar con gasolina a una mujer embarazada

Capturan en Sonora a hombre señalado de rociar con gasolina a una mujer embarazada

La fiscalía de Sonora capturó a un hombre señalado por rociar con gasolina a una mujer embarazada durante un robo en Hermosillo.

La investigación corrió a cargo de elementos del departamento de robos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la fiscalía sonorense.

El acusado es identificado como Luis Antonio “N”, alias “El Gringo”, de 45 años, originario de Hermosillo.

Es señalado como el presunto responsable del delito de robo con violencia en establecimiento comercial abierto al público, cometido el día 10 de abril en una tienda de celulares ubicada en Solidaridad y Lázaro Cárdenas, en Hermosillo.

A “El Gringo” se le acusa de amenazar con un arma de fuego a Martha Yamelit, empleada de la tienda, y rociarle con gasolina, dice un boletín de la fiscalía.

Medios locales reportan que la joven estaba embarazada.

Tras la denuncia se activó la investigación, que logró dar con la identidad del presunto responsable, por lo que se solicitó a un juez la orden de captura.

La fiscalía informó que la aprehensión se realizó en la colonia El Sahuaro.

Luis Antonio “N.” fue puesto a disposición del juez penal, quien definirá si la captura fue legal y evaluará la acusación de la fiscalía para decidir si vincula a proceso al detenido.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.