Responde Cuen a investigación de la UIPE, ‘mi patrimonio es esfuerzo de 44 años de carrera empresarial’

hector-melesio-cuen-ojeda

Luego de darse a conocer que hay una investigación en su contra, Héctor Melesio Cuen Ojeda, señaló que se trata de una nueva persecución política, y que su patrimonio es debido al “esfuerzo de 44 años de carrera empresarial”.

Revista Espejo y el diario Noroeste dieron a conocer que la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica (UIPE), de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, investiga a Cuen Ojeda, su esposa, hijas, hijo y una nuera, por enriquecimiento inexplicable, que oscila en los 223 millones de pesos en los últimos años.

Mediante su cuenta de Twitter, el exrector de la UAS, y también exsecretario de salud en Sinaloa, señaló que todos los bienes adquiridos con los que cuentan él y su familia, han sido aclarados en reiteradas ocasiones.

Este lunes, el gobernador Rubén Rocha Moya se refirió a dicha investigación, durante su rueda de prensa semanal, al señalar que es necesario investigar todo lo que afecte el patrimonio público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.