Muere calcinada familia originaria de Guanajuato en accidente en SLP

accidente-slnp

Cinco personas, todos miembros de una familia perdieron la vida calcinados, luego de que la unidad en la que viajaban chocara contra un tráiler volcado cuando circulaban sobre la carretera federal 57, en el tramo El Huizache-Matehuala, en San Luis Potosí.

De acuerdo a reportes de los Bomberos Voluntarios de Matehuala, el accidente se registró alrededor de las 6:00 horas de la mañana del sábado, a la altura del kilómetro 130 de la mencionada carretera, justo bajo el puente superior vehicular de la comunidad de Vallejos, perteneciente al municipio de Villa de Guadalupe.

Según citan medios locales, inicialmente el chofer del tráiler con remolque tipo caja se desplazaba sobre los carriles con dirección a la ciudad de San Luis Potosí, y abajo del puente perdió el control del volante por lo que se volcó invadiendo la superficie de rodamiento.

Se dio a conocer que la camioneta tipo panel que llevaba enganchado un remolque y se desplazaba por ahí en esos momentos, se estrelló contra la caja del tráiler volcado,

Ante el fuerte impacto la camioneta empezó a incendiarse, y en cuestión de minutos las llamas la invadieron en su totalidad, los ocupantes fallecieron de manera irremediable al quedar calcinados sin que nadie pudiera auxiliarlos.

A petición de elementos de la Guardia Nacional, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matehuala acudieron a prestar ayuda y procedieron a apagar las llamas de la camioneta, pero cuando lo lograron los ocupantes ya habían muerto.

Trascendió que las personas fallecidas iba de Estados Unidos al estado de Ganajuato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.