Asesinan a balazos a líder de transportistas en Acapulco, Guerrero

cinta precaucion

Un grupo de hombres armados asesinó a Omar Reyes Campos, líder transportista de Acapulco, en la colonia Las Cruces, informaron medios locales.

De acuerdo con las primeras informaciones, los gatilleros se desplazaban a bordo de una camioneta y desde donde le dispararon con rifles de grueso calibre a Reyes Campos, tras una actividad en la que colocó carteles en apoyo de la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo.

De acuerdo con el diario El Universal en el pavimento quedaron al menos una decena de casquillos de rifles AR-15 y de una pistola nueve milímetros.

El cadáver del líder transportista quedó tendido en la vialidad, a pocos metros de su camioneta, en cuya ventanilla trasera se puede ver un poster con las imágenes de Sheinbaum y del presidente López Obrador, con la frase #EsClaudia.

De acuerdo con medios locales, los hechos tuvieron lugar en torno a las 16:55 horas de la tarde del sábado, tras la pegada de carteles convocada por la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, Yoloczin Domínguez Serna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.