En Los Mochis, un hombre fue asesinado a quemarropa a las afueras de su domicilio y una mujer murió luego de ser embestida por un trailero, durante de la tarde a la noche de ayer jueves.
El asesinato fue reportado a la policía poco después de las 20:00 horas en la calle Granito entre Pasadena y Lousiana, en el fraccionamiento Las Canteras, tercera sección. En la entrada de la casa quedó sin vida Jesús V.M., quien contaba con 51 años de edad y vivía en la casa.
Antes, de acuerdo a reportes policiales, el morador se encontraba en su casa y al escuchar un llamado y salir fue baleado a quemarropa, muriendo en el lugar.
El victimario sería uno de sus vecinos, con quien momentos antes habría reñido, señalan versiones recopiladas por la policía.
Por la tarde, Teresita de Jesús L. Á., de 61 años de edad. y residente de la calle Gustavo Díaz Ordaz del ejido Mochis murió en la sala de urgencias del Hospital general de Los Mochis, después de que el departamento de Protección civil coordinó el rescate de su cuerpo de entre las ruedas y ejes de un tractocamión Freightliner, color tinto, adosado con caja semillera, y cuyo conductor no se percató de la cercanía de la mujer y la atropelló.
La señora vendía pan de mujer en un triciclo, el cual quedó destrozado