Tiroteo en banco de Louisville, Kentucky deja cinco personas muertas y ocho heridas

tiroteo-lousville

Al menos cuatro personas murieron, y ocho resultaron heridas luego de que un hombre, que también murió, abriera fuego en el Old National Bank de Louisville, Kentucky, Estados Unidos la mañana de este lunes, informó Paul Humphrey, subjefe de policía metropolitana local.

Humphrey dijo a los medios que el tirador parece ser un ex empleado del banco, “creemos que este es un pistolero solitario que tenía una conexión con el banco”, dijo.

De acuerdo con los reportes oficiales los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas.

Al sitio se trasladaron agentes de la Policía Metropolitana, quienes encontraron que el tirador seguía disparando; intercambiaron disparos con el sospechoso, quien murió en el lugar, aunque no estaba claro si fue asesinado por un oficial o murió de un disparo autoinfligido, dijo.

Entre las ocho personas lesionadas se encuentran dos agentes de policía, de los cuales uno se encuentra actualmente en el quirófano.

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, dijo que había perdido a dos amigos cercanos en el tiroteo y que otro amigo está herido.

El banco donde se produjo el tiroteo es su banco, añadió el gobernador.

Por su parte, el alcalde Craig Greenberg, pidió rezar por quienes “luchan por sus vidas”.

La Casa Blanca informó que el presidente Joe Biden fue informado del tiroteo, que añadió que habrá más detalles que compartir más adelante.

El arma utilizada en el tiroteo era un rifle estilo AR-15, dijo a CNN una fuente federal de las fuerzas del orden. Kentucky es un estado de ” portación sin permiso “, lo que significa que los dueños de armas mayores de 21 años pueden portar armas ocultas en público sin una licencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.