Estima Sedectur derrama económica superior a mil 700 mdp y más de 1 millón de turistas

FB_IMG_1680891374434

En el periodo vacacional de Semana Santa, se estima una derrama económica superior a los mil 700 millones de pesos, informó el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

Martin Ochoa López, mencionó que ya se superó la ocupación hotelera, alcanzado el 100 por ciento en reservaciones, además se estima que para pascua se pueda alcanzar una ocupación del 80 por ciento.

“Tenemos la expectativa de Semana Santa de una derrama económica de más de mil 700 millones de pesos, tenemos un 100 por ciento en ocupación hotelera y esperamos para semana de pascua un 80 por ciento y tengamos una semana santa muy positiva en el puerto”, comentó.

Otra de las metas que se tienen para este periodo vacacional es el superar el millón de visitantes en las playas de la también llamada ‘Perla del Pacifico’, en este sentido, la Sedectur se suma al llamado que realizan diversas autoridades para que puedan pasar un periodo vacacional seguro y sin percances, donde disfruten de manera segura de las costas mazatlecas y sus diversos atractivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.