Exigen se esclarezca la muerte de Aimé Joanna; marcha llega a la Viscefiscalía de Mazatlán

MA

Con la consigna “¡accidente no, feminicidio sí!”, Decenas de personas de se manifiestan en la Viscefiscalía de Mazatlán por el deceso de Aimé Joanna, quien fue encontrada la mañana del martes sin vida dentro de un vehículo, en la carretera a Malpica, Concordia.

Se trata de familiares, amigos y compañeros de escuela de Aimé, así como integrantes de colectivos de feministas los que se suman a esta nueva marcha para exigir se esclarezca la muerte de la joven de 23 años, quien fue vista por última vez el 1 de abril.

Dadas la condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, dentro de un auto Sentra, al fondo de un barranco en un aparente accidente, los manifestantes rechazan la versión de que se trate de un percance vial, argumentan que Aimé no conducía, ni tenía vehículo.

La fiscal Sara Bruna Quiñones informó ayer que Aimé presentó traumatismo craneoencefálico y que el vehículo sí está a su nombre toda vez que fue registrado el 31 de marzo pasado.

En tanto,el contingente que salió de las letras del Valentinos, hizo el recorrido hasta la Unidad Administrativa donde permanece exigiendo se aclare la muerte de la joven.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.