Incendia hombre automóvil del periodista Fernando Rodríguez en Coahuila

incendio-periodista-fernando-rodriguez-2

La madrugada de este lunes, el periodista Fernando Rodríguez, director del portal Noticias en la Web, sufrió un atentado en su propio domicilio, lo que generó indignación entre el ramo periodístico, uniéndose al llamado a las autoridades para que esclarezcan los hechos y se haga justicia.

Fue alrededor de las 3:00 horas cuando el propio periodista se dio cuenta y trasmitió en vivo, que afuera de su domicilio ardía en llamas su vehículo y su equipo de trabajo.

Más tarde, en el marco del inicio del operativo de Semana Santa, pidió a las autoridades esclarecer lo sucedido y justicia, ya que, aseguró, ha sido amenazado en varias ocasiones.

Luego recordó que el equipo de trabajo de su portal, ya sufrió una baja de un compañero hace dos años.

Fernando Rodríguez interpuso en la Fiscalía General del Estado la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable del atentado que sufrió la madrugada de este lunes, cuando afuera de su domicilio le incendiaron su vehículo y su equipo de trabajo.

La organización no gubernamental Artículo 19 registró 696 ataques contra la prensa en México durante todo 2022, lo que lo convirtió en el año más violento para la labor periodística desde que se inició dicho registro en el 2007.

Sinembargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.