Accidentes viales en Culiacán dejan tres personas lesionadas

accidente normal

Tres personas, dos hombres y una mujer, lesionadas es el saldo que dejaron dos accidentes de tránsito en Culiacán, la mañana de este martes.

El primer hecho dejó como saldo a una pareja lesionada luego de que un vehículo desconocido impactara la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera la 19 que comunica de la sindicatura de Costa Rica a la carretera Internacional de México 15 libre al sur.

Después del impacto se salieron de las cintas asfáltica y cayeron hacia el acotamiento del carril opuesto donde la mujer resultó con fractura de clavícula y el hombre con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

La pareja fue identificada como Monserrat de 33 años y Jesús de 32 años de edad, quienes se dirigían al poblado El Carrizal número 2.

Familiares y un agente de la Policía Municipal que se encontraba en su día franco trasladaron a la mujer lesionada a recibir atención médica a un hospital.

Al lugar acudió personal de la Policía de Tránsito.

Un choque entre un automóvil de la marca Toyota Yaris y una camioneta Dodge Dakota, registrado alrededor de las 8:20 de la mañana de este martes, dejó como saldo una mujer lesionada.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Constituyente Ciro de Ceballos y Avenida Maquio Clouthier, frente a la Escuela Normal de Sinaloa.

De acuerdo con las autoridades la mujer lesionada viajaba a bordo del vehículo de la marca Toyota cuando al intentar incorporarse a la avenida Clouthier fue impactada por la camioneta en la puerta del conductor.

Debido al fuerte impacto la mujer resultó lesionada y minutos después fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital donde quedó internada.

Agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo de los vehículos involucrados y de los conductores participantes para deslindar responsabilidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.