Quita FIFA sede del Campeonato Mundial Sub 17 a Perú por falta de infraestructura

fifa-peru-mundial-sub-17-03042023

Perú se convirtió en el segundo país en las últimas semanas en ser despojado del derecho a albergar un torneo de la FIFA, después de que el organismo retiró este lunes al país sudamericano la sede del Campeonato Mundial Sub 17 por no haber  cumplido con los compromisos de infraestructura correspondientes.

La decisión se adopta tras quedar patente la incapacidad del país para cumplir con sus compromisos y terminar las infraestructuras necesarias para disputar el torneo.

“A pesar de la buena colaboración entre la FIFA y la FPF (Federación Peruana de Fútbol), se ha decidido que no se dispone de suficiente tiempo para asegurar la inversión y concluir el trabajo con el Gobierno peruano antes del inicio de la competición”, agregó.

FIFA dijo que el torneo con limite de edad se celebrará del 10 de noviembre al 2 de diciembre, y añadió que su consejo designará a un nuevo anfitrión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.