Accidente automovilístico en Oaxaca deja 13 personas muertas y 10 heridas

accidfente oaxaca

Un accidente automovilístico registrado la mañana de este domingo en la autopista Oaxaca- Cuacnopalan, en el tramo Huitzo-Nochixtlán, dejó como saldo 13 personas sin vida y 10 heridas, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

De acuerdo con la dependencia los hechos se registraron cuando una camioneta Ranger color azul del servicio particular se impactó contra una camionera Urvan de pasajeros, en el tramo Huitzo- Nochixtlán km 211 + 900, de la autopista Oaxaca- Cuacnopalan, razón por lo que la Fiscalía General de Oaxaca inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículo.

La institución informó que los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales ubicado en San Bartolo Coyotepec.

Los cuerpos de emergencia y de la Cruz Roja informaron que los heridos Esmeralda López Hernández, Luis Cruz García Álvaro Valencia Ramírez, Rubén Gutiérrez Hernández, Josué del Carmen, Miguel Flores y Omar Fernando Ramírez, así como un menor de 9 años y un adulto de 40 años aproximadamente, fueron traslados al Hospital Civil y al Hospital Reforma.

Informaron que solo un menor de 9 años de edad fue el único sobreviviente de la camioneta azul porque su familia falleció en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.