Hallan a hombre asesinado a golpes en el Ejido El 30 en Costa Rica

90b8729a-08cc-4bf2-8a40-276289763bd6

Un hombre asesinado a golpes y desnudo fue encontrado entre los arbustos de unas tierras de cultivo que se localizan a un costado del Panteón del ejido El 30 perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:00 horas de hoy cerca del camino que comunica del Ejido Campo Gobierno número 2 a El Ejido las Bateas en Costa Rica.

Las autoridades informaron que el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y tiene aproximadamente 40 a 45 años de edad.

Policías municipales informaron que la víctima es de complexión regular, tez morena clara y se encontraba en estado de descomposición.

El cadáver estaba tirado boca arriba totalmente desnudo con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo y a simple vista se le apreciaba un tatuaje en uno de los brazos.

El cuerpo fue trasladado al semefo donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.