Anuncia Estados Unidos aumento en el precio de las visas a partir de mayo

visa

El gobierno de Estados Unidos anunció que aumentarán los precios de las visas de turismo, negocios, de estudiantes, de trabajadores temporales y de inversionistas que entrará en vigor a partir del próximo 30 de mayo.

El costo da las visas de turismo y de negocios (B1/B2s y BCC) y de estudiantes e intercambio pasará de 160 dólares a 185 dólares, aproximadamente 3 mil 376 pesos mexicanos.

Mientras que las tasas para algunas visas de trabajos temporales (H, L, O, P, Q y R) subirán de 190 dólares a 205 dólares, aproximadamente 3 mil 740 pesos mexicanos.

Por último el visado a comerciantes e inversionistas (E) aumentará de 205 dólares a 315 dólares, es decir 5 mil 748 pesos mexicanos.

De acuerdo con el comunicado, los nuevos se harán validos hasta el próximo 30 de mayo, por lo que si ya te encuentras en medio del trámite de la Visa, es importante que sepas que no tendrás que pagar ninguna diferencia y esperar tener la cita con las oficinas consulares, y de ser aprobado tu tramite, el documento llegará a tu domicilio sin ningún costo extra. 

El Departamento de Estado argumentó en un comunicado que las tarifas de las visas para no migrantes se calculan a partir de los costos de los servicios consulares. La última revisión de algunos precios se hizo en 2014.

“El Departamento de Estado se compromete a facilitar los viajes legítimos a Estados Unidos tanto para personas migrantes como no migrantes“, afirmó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.