Ejército Mexicano asegura armamento en Tamaulipas

aseguran-armamento-en-tamaulipas

Elementos del Ejército aseguraron en las inmediaciones de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, armas, granadas, aditamentos y una fuerte carga de cartuchos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que el aseguramiento se dio luego de que personal militar obtuvo información de que, en inmediaciones del poblado se realizaban actividades ilícitas.

Derivado de lo anterior y de la planeación operativa, los elementos intensificaron patrullajes de vigilancia en citado lugar, localizando y asegurando entre la maleza aledaña a una brecha, lo siguiente: cinco armas largas, un lanzagranadas, cuatro aditamentos lanzagranadas, 68 granadas, 172 cargadores y 6 mil 748 cartuchos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan determinar las características del armamento, cargadores y cartuchos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.