Se reúnen Adán Augusto, Rocha Moya y Melesio Cuen

rocha-moya-adan-audusto-melesio-cuen

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió este viernes con el gobernador Rubén Rocha Moya y el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la Segob en la Ciudad de México, donde de acuerdo a la Secretaría de Gobierno se abordaron temas sobre las tareas de los dos órdenes de gobierno y la sociedad civil en pro de los sinaloenses, y que de acuerdo a Rocha versó sobre la comercialización del maíz.

Dicha reunión se da en medio de la polémica que han hecho pública el Gobernador y el titular del PAS, tras la aprobación de la reforma a Ley de Educación Superior del Estado de Sinaloa, que abre la puerta a una reforma a la Ley Orgánica de la UAS.

López Hernández resaltó en la reunión la importancia de mantener el diálogo y trabajar en conjunto en beneficio de la ciudadanía.

Este jueves el rector de la Casa Rosalina, Jesús Madueña Molina señaló que de mantener un diálogo con el Gobernador desistiría de la movilización del próximo martes, ya que desde la aprobación de la Ley General de Educación Superior del estado, la UAS acusa que hay una violación a su autonomía.

Lea: Cuestiona Rocha que rector lo llame a diálogo, afirma que ya se reunió con Madueña y Cuen

Rocha Moya destacó este jueves en su cuenta de Twitter que durante la reunión con el titular de la Segob, le planteó el tema del precio del maíz, en los términos acordados el jueves en Los Mochis sobre la compra mediante Segalmex, de un millón de toneladas con precio de garantía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.