Asesinan a cinco en San Francisco de los Romo, Aguascalientes

asesinan-a-personas-aguascalientes

Cinco personas, tres mujeres y dos hombres fueron asesinadas la madrugada de este viernes en el fraccionamiento La Ribera, del municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

De acuerdo con medios locales cuatro de las víctimas, tres mujeres y un hombre fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban en un departamento; otro hombre, identificado como Francisco Javier “N”, fue ejecutado horas después a media cuadra del primer hecho.

El secretario de seguridad pública estatal, Manuel Alonso García, señaló que las cinco personas están relacionadas con el narcomenudeo.

“Hay muchas casas en la Ribera que están invadidas. Se están llevando a cabo las investigaciones por parte de la Fiscalía, estas personas lamentablemente se dedicaban al tema del narcomenudeo, al consumo de drogas y ha sido la reiterante con personas adictas y llegan a privarlas de la vida en picaderos”, dijo a los medios locales Alonso García.

Asimismo señaló que las víctimas tenían antecedentes por el consumo y posesión de drogas “y otros delitos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.