Aseguran lancha y cocaína en playas de Quintana Roo; presuntamente vendían droga a turistas

337524296_613474896903206_1744591546580470385_n-700x392

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que recibió una denuncia anónima donde se advirtió que desde una embarcación tipo lancha presuntamente se vendía cocaína a turistas en playas de Quintana Roo.

En la zona de la Playa Maya, en Tulum se llevó a cabo un operativo de inspección, donde participaron elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en Playa del Carmen, así como de la policía estatal con sede en Tulum, policía ministerial adscrita a Tulum y Secretaría de Marina.

En el lugar, la embarcación con matrícula de Puerto Playa del Carmen, se encontraron bolsitas de plástico que contenían polvo blanco, mismas que fueron aseguradas.

Asimismo el órgano autónomo informó que la embarcación quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo. Sin embargo, no se informó sobre alguna detención en relación a este hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.