Mueren cinco presuntos delincuentes durante balacera en Celaya (video)

balacera-celaya

Cinco presuntos delincuentes murieron, durante un enfrentamiento contra elementos de la Policía Municipal de Celaya, Guanajuato, luego de repeler una agresión directa contra los oficiales.

La balacera ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la avenida Constituyentes, a la altura de la Plaza La Punta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que en el lugar fueron abatidas cinco personas, quienes agredieron a los agentes luego que les marcaran el alto para una revisión, sin que se reporten policías lesionados.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, este lunes por la noche personal de la dirección General de Policía Municipal que patrullaba en la colonia Tresguerras, visualizó a varios hombres armados a bordo de una camioneta tipo Honda en color blanco y sin placas, motivo por el que se les marcó el alto utilizando el altoparlante y torretas, haciendo caso omiso a las advertencias”, señaló la dependencia en un comunicado.

Luego del llamado de la autoridad, los sujetos hicieron alto de la camioneta y de ella descendieron con armas largas y chalecos tácticos, agrediendo con disparos de arma de fuego a los oficiales. 

“Por lo que en legítima defensa y para salvaguardar su integridad física, los elementos accionaron sus armas, neutralizando a cinco civiles armados; es de señalar que no existen elementos de Policía Municipal heridos o fallecidos en este enfrentamiento”.

Tras lo ocurrido se llevó a cabo un operativo en la zona, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, mismo que está siendo llevado a cabo por los tres órdenes de gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.