Detienen a hombre con pastillas de fentanilo y cocaína afuera de una escuela primaria en Culiacán

1ac9549b-f715-4de5-94f3-938bb624e4b8

Un hombre fue detenido en posesión de un kilo de pastillas de fentanilo y un envoltorio con cocaína, afuera de una escuela primaria en Culiacán.

Fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal adscritos a la Unidad Preventiva, en la colonia Solidaridad.

La información que dio a conocer la SSPyTM señala que la persona detenida se llama Carlos Alberto “N”.

Mediante una denuncia ciudadana se reportó la presencia de un hombre que cargaba una mochila afuera de una escuela primaria y observaba de manera insistente hacia el interior del plantel educativo.

Personal de la Policía Municipal fue comisionado para que atendiera el reporte, y al llegar los elementos al lugar indicado observaron a Carlos Alberto “N” que manipulaba unas bolsas transparentes con una sustancia de color azul, similares a las características de las pastillas de fentanilo, las cuales introducía al interior de la mochila.

El hombre al detectar la presencia de los policías se echó a correr, pero fue perseguido y alcanzado metros más adelante. Luego, previa autorización fue sometido a una revisión física y no le encontraron nada ilícito.

Fue al registrar la mochila cuando encontraron 10 bolsas de plástico tipo heladeras que contenían en su interior pastillas de fentanilo, con un peso aproximado de 100 gramos cada una de ellas, así como un envoltorio que contenía un polvo blanco, presuntamente cocaína.

Esta persona quedó formalmente detenida, y junto con la droga asegurada, fue puesta a disposición de las autoridades competentes, por la probable comisión del delito contra la salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.