Encuentran el cuerpo sin vida de José de Jesús, después de caer a canal en Culiacán

c4

La búsqueda de José de Jesús terminó, quien se encontraba desaparecido tras el canalazo registrado el pasado domingo 19 de marzo.

Familiares y rescatistas encontraron el cuerpo en las orillas de el canal principal Oriental y en el canal San Lorenzo en el poblado de el Campo El Diez.

El cuerpo sin vida del que fuera vecino de la colonia Infonavit Las Flores de Culiacán fue localizado a unos dos kilómetros de distancia del sitio donde se accidentó.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 15:00 horas de hoy lunes, donde las autoridades informaron que el cuerpo se encontraba atorado entre los arbustos del Canal principal Oriental a la altura de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la comunidad del Campo el Diez.

Al lugar arribaron personal de la fiscalía general del estado para dar fe del hallazgo.

José de Jesús viajaba en compañía de Dora Leticia “N” de 49 años de edad quien era vecina del Ejido las flores en Culiacán a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color gris en la que alrededor de las 00:30 de la madrugada del domingo, se salieron del camino de terracería que corre paralelo al Canal San Lorenzo y cayeron a la obra hidráulica, donde fueron arrastrados por la corriente con todo y unidad.

A las 9:30 de la mañana del domingo, el cuerpo de Dora Leticia fue localizado ahogada en las compuertas del ejido El Quemadito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.