Choque de ambulancia deja cuatro personas lesionadas cuando acudía a llamado de emergencia en Culiacán

13e789b8-7807-408f-a93d-a94a9eb40fb3

Una ambulancia de la Cruz Roja se impactó con un vehículo compacto cuando acudía a un llamado de emergencia en la colonia Centro de Culiacán.

En el percance resultaron heridos dos paramédicos de nombre karina “N” y Luis “N”, además una pareja que viajaba en el vehículo particular, de los cuales no se proporcionaron los nombres.

Según los informes el accidente ocurrió alrededor de las 17:15 horas de este día cuando el vehículo de emergencia acudían a un llamado de auxilio.

La ambulancia de la Cruz Roja marcada con el número 233 chocó de frente contra el costado de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris oscuro modelo reciente en el cruce de la avenida Jesús G. Andrade y calle Mariano Escobedo de la Colonia Centro.

Agentes policíacos informaron que uno de las dos unidades no respetó el alto obligatorio, tras el choque los cuatro lesionados fueron trasladados al seguro social para una valoración médica.

Al lugar acudió personal de la policía de tránsito y Policía Municipal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.