Separan del cargo a policías de Celaya, Guanajuato por golpear a clientes y empleados de un bar (video)

policia-celaya

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Celaya, separó del cargo a dos oficiales de la Policía Municipal debido a videos en los que se aprecia a los uniformados golpeando a personas fuera de un bar.

En los videos se muestra a los elementos ingresando a un establecimiento en la Zona Centro, donde sacaron a varias personas y los pusieron contra la pared, donde primeramente un civil golpea a los clientes y personal, hasta arrodillarlos.

Posteriormente los policías se suman a los golpes contra las personas.

Los elementos estaban bajo el resguardo de la patrulla número 7902, quienes están bajo investigación, según dieron a conocer las autoridades.

“La unidad de Asuntos Internos ya está atendiendo de manera inmediata el caso para la investigación correspondiente. Quienes participaron y de acuerdo a las indagaciones, serán sancionados conforme al reglamento. Los elementos que participaron ya fueron separados de las funciones operativas, en lo que la Comisión de Honor y Justicia determina lo pertinente”.

La SSCC dijo estar en desacuerdo con el actuar de estos elementos y sostuvo que no tolerará casos en los que involucren de manera negativa al personal de esta secretaría y otras dependencias.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya dijo que su actuar se apega y se apegará a la defensa y protección de los Derechos Humanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.