Localizan con vida al periodista Jimmy Palomo en Bacalar, secuestrado por comando en Quintana Roo

periodista-Jimmy-Palomo

El periodista Jimmy Palomo, quien fue “levantado” la tarde del sábado junto con otras dos personas, cuando regresaban de una cabalgata que se celebraba en el municipio de Bacalar, Quintana Roo, fue localizado con vida esta mañana.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que el reportero fue encontrado gracias a un operativo implementado para la búsqueda y localización de personas, que contó con el apoyo avión Persuader de la Marina también se logró el rescate de otras dos personas, entre ellos un menor de edad.

“Derivado del operativo implementado para la búsqueda y localización de personas, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo informa que fue encontrada con vida, la última persona que se encontraba extraviada en el municipio de Bacalar. Esta persona se encuentra a salvo, al igual que las dos personas localizadas el día de ayer. Se continuará con las investigaciones correspondientes para conocer los hechos”, señaló la SSP.

La tarde de ayer efectivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, activaron los protocolos de búsqueda para localizar a tres personas que presumiblemente fueron secuestrados en el municipio de Bacalar, entre ellos el reportero de la fuente policiaca Jimmy Palomo, informó la dependencia estatal.

El vehículo de Jimmy Palomo, un Ford Lobo, color negro, fue abandonado en el tramo Río Verde y Miguel Alemán.

El avión Persuader matrícula ANX-1123 arribó a Bacalar la mañana de este sábado y localizó a dos personas extraviadas en inmediaciones de Bacalar, quienes fueron ubicadas en Xtomoc hacia el sur, después de salir en una moto acuática.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.