Presidentes municipales del PAS se fueron porque estaban siendo presionados, asegura Melesio Cuén

HÉCTOR MELESIO CUEN. En su hábitat.

Melesio Cuén Ojeda aseguró que los presidentes municipales del PAS se fueron del partido porque estaban siendo muy presionados y tenía temor desde hace un año.

A través de un mensaje en video difundido en sus redes sociales señaló que los alcaldes del PAS fueron dejados libres porque tenían temor de que si estaban cercanos al partido no les iban a permitir realizar proyectos ni liberar obras públicas.

Precisó que prueba de estos fue que en los últimos días en los eventos de tomas de protesta de los subcomités que realizó el PAS en Mocorito, Escuinapa y Concordia, los presidentes municipales no se presentaron.

Aseguró que ahora que hay una serie de dificultades entre el Gobierno y el Partido Sinaloense, los alcaldes, quienes no estaban afiliados, quisieron hacer sentir públicamente que está disminuyendo la fuerza del PAS.

El fundador del Partido Sinaloense afirmó que está más unidos que nunca y que incluso sigue teniendo comunicación con los presidentes municipales que ganaron en el las elecciones del 2021, producto de un convenio que firmó con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y la secretaria general Citlali Hernández.

“Van a ver el resultado impactante que vamos a tener en las elecciones del 2024 como Partido Sinaloense y no se diga en el 2027”, expresó.

Cuén Ojeda llamó a los militantes del PAS a seguir trabajando y a no sentirse triste para impulsar el partido, al cual de manera increíble se acercan con mucha convicción.

Al inicio del video señaló que se encontraba en la Ciudad de México a donde acudió para participar en un evento a favor del Adán Augusto Hernández como parte del Consorcio de la Cuarta Transformación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.