Encuentran a dos hombres muertos y una osamenta en diferentes hechos en Choix, Los Mochis y El Fuerte

a31b0b3f-a61d-4dc2-b8b1-fa430577a322

Un hombre que portaba un chaleco táctico fue encontrado sin vida en el municipio de Choix, en los límites Sonora y Sinaloa, esta tarde de sábado, hasta el momento no ha sido identificado, reportaron agentes policíacos.

El hallazgo se produjo esta tarde a un costado de un camino de terracería en la comunidad Picachos, Choix, a unos 25 kilómetros al oeste de la cabecera municipal en la sindicatura de San Javier.

En los primeros minutos de este sábado también fue localizada una osamenta a flor de tierra, pero en el poblado Bivajaqui, El Fuerte.

Los restos humanos, entre los que destacan un cráneo, habrían sido desenterrados por animales carroñeros.

En el lugar se encontraron unos tenis de color negro y una camisa a cuadros.

Antes, al norte de Los Mochis, fue encontrado el cadáver de un hombre, también desconocido, quien murió por un golpe severo en la espalda.

Este tampoco ha sido identificado. Al momento de ser encontrado, el desconocido vestía pantalón de color azul, y estaba semidesnudo del torso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.