Donald Trump anticipa que será arrestado el próximo martes por delito no probado

30 June 2021, US, Weslaco: Former US President Donald Trump attends a border security briefing to discuss further plans to secure the southern border wall with Mexico. Photo: Brandon Bell/ZUMA Wire/dpa
  (Foto de ARCHIVO)
30/6/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN

Al llamar a participar en una protesta, el expresidente Donald Trump anticipó que será arrestado el próximo martes, según publicó en un mensaje escrito en mayúsculas, aparecido en su propia red social (Truth Social) este sábado.

El caso pudiese estar originado por el pago de dinero a una estrella de cine porno para que emitiera ninguna declaración previo a las elecciones de 2016, cuando se convirtió en presidente de los Estados Unidos.

En su mensaje aseguró que ningún delito puede ser probado y basado en un cuento de hadas viejo y completamente desacreditado por otros fiscales.

Al definirse como el candidato líder republicano criticó que las fugas de ilegales del Fiscal de Distrito de Manhattan corrupta y altamente política, ha permitido que se establezcan nuevos récords de delitos.

El expresidente norteamericano afirmó que el sueño americano está muerto.

“Los anarquistas de izquierda radical nos han robado nuestras elecciones presidenciales, y con ellas, el corazón de nuestro país”.

Señaló que los patriotas estadounidenses están siendo arrestados y mantenidos en cautiverio como animales, mientras que los criminales y matones de izquierda se les permite vagar por las calles, matar y quemar.

Millones, cuestionó, están inundando las fronteras, muchas desde prisiones e instituciones mentales. “El crimen y la inflación están destruyendo nuestra forma de vida”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.