Reportan delicado de salud a ´Don Neto´

don neto

El fundador del cartel de Guadalajara, Ernesto Carrillo Fonseca, don Neto, se encuentra delicado de salud por lo que será trasladado a un hospital.

El diario El Universal informó que según fuentes federales mañana será llevado a un hospital particular.

Don Neto se encuentra en prisión domiciliaria desde 2016 en una vivienda en Atizapán de Zaragoza, en el estado de México, donde hay cámaras de circuito cerrado que lo observan las 24 horas del día, tiene un brazalete electrónico que monitorea sus movimientos y oficiales afuera de su vivienda para reportar cualquier anomalía.

Cuando fue trasladado del penal de Puente Grande, en Jalisco, a la prisión domiciliaria su hija Yoanna Carrillo, dijo que su papá estaba casi ciego, tenía cáncer de colon, reumatismo, hernia hiatal, hipertensión, paralización parcial del brazo derecho y otros padecimientos.

Don Neto, Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix Gallardo fueron acusados del asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena.

Don Neto fue detenido en Puerto Vallarta, Jalisco, en abril de 1985 y sentenciado a 40 años de prisión por el asesinato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.