Ingresará nuevo frente frío sobre el noroeste de México

jueves 1

Durante esta noche, el frente número 39 se extiende al oriente de la Península de Yucatán, en interacción con canales de baja presión sobre dicha península y el sureste de México, así como la entrada de humedad procedente del Golfo de México, Mar Caribe y el Océano Pacífico, originarán lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Para mañana, el frente frío número 40 se desplazará sobre el noroeste del país, en interacción con la corriente en chorro polar originará lluvias aisladas en la Península de Baja California, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevé el ingreso de un nuevo frente frío al norte de México, en interacción con la corriente en chorro polar y con una línea seca sobre Coahuila, ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua, lluvias fuertes en Sonora y Coahuila, además de chubascos en zonas del noreste de México

En Sinaloa se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C igual para los estados de Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias fuertes en Sonora y cielo parcialmente nublado sin lluvia en Sinaloa. Por la mañana, ambiente fresco a frío con posibles heladas en zonas serranas de Sonora. Ambiente templado a calurosos por la tarde. Viento de componente oeste de 20 a 35 km/h en la región con rachas de 50 a 70 km/h y tolvaneras en Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.