Explosión en minas interconectadas en Colombia deja al menos 11 personas muertas (video)

mina-colombia

Al menos 11 personas murieron luego de una explosión en tres minas interconectadas en la zona de Sutatausa, en Cundinamarca, Colombia, la noche del martes.

Los hechos fueron confirmados la mañana de este miércoles a Colombia Hoy Radio la comandante de los bomberos de Ubaté, Liliana Margarita Ladino.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, dio a conocer que dos personas habían sido recuperadas vivas y que aún había más de 10 atrapadas.

Asimismo, un vocero de los bomberos de Cundinamarca comentó a periodistas en el sitio de rescate que siete mineros pudieron salir por sus propios medios, de los cuales cuatro fueron llevados a hospitales.

De acuerdo con noticias Caracol la explosión se registró alrededor de las 8:15 de la noche del martes cuando apenas terminaba el relevo del personal que estaba en seis socavones de las minas de carbón de la vereda El Cajón, el cielo se iluminó debido a la explosión en Sutatausa.

Las cámaras del medio comunitario Zipa Exiliados captaron el momento de la explosión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.