Se manifiestan vecinos de la colonia Azteca de Mazatlán; piden regularizar sus propiedades

se-manifiestan-colonia-azteca

Vecinos de la colonia Azteca, encabezados por Arturo Cázarez, permanecieron al menos media hora en los pasillos del Ayuntamiento a la espera de ser atendidos.

Pedir un espacio para ser atendidos por el alcalde.

Fue hasta que empezaron a gritar “¡Audiencia, audiencia, audiencia!”, Que Edgar González salió rápidamente de su despacho para decirles que estaba ocupado, pero que en momento más serían atendidos todos en la sala de Cabildo.

La respuesta de los colonos no se hizo esperar y entre los aplausos unos e incredulidad de otros, se encaminaron a la sala indicada.

En tanto, el alcalde que estuvo ausente de su oficina toda la mañana, regresó a sus quehaceres y pronto el espacio fue desalojado.

De acuerdo a los testimonios de los manifestantes, se trata de más de 5 mil familias irregulares las que están a la espera de una respuesta, muchos de ellos tienen décadas habitando en las colonias.

La incertidumbre por la propiedad del terreno se incrementa porque en las últimas semanas se han acercado personas que se dicen dueños los de los terrenos y algunos amenazan con desalojarlos. Piden la intervención de las autoridades para que les vendan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.