Se espera un martes soleado y caluroso para Sinaloa

202303140251

En las próximas horas, el frente frío número 39 se desplazará gradualmente por el noreste y oriente del país, interaccionará con un canal de baja presión sobre el norte y centro de México, además de la corriente en chorro subtropical, produciendo chubascos en Coahuila, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala y Tabasco, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, el frente número 39 se extenderá con características de estacionario sobre el Golfo de México, oriente y noreste del territorio nacional, en interacción con un canal de baja presión que se localizará sobre el sureste del país.

En sinaloa se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados Centígrados al igual en Sonora, Jalisco, Colima, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Cielo despejado a parcialmente nublado durante el día, sin probabilidad de lluvia. Por la mañana ambiente fresco a frío; muy frío con posibles heladas en sierras de Sonora. Ambiente cálido por la tarde y caluroso en zonas de Sonora. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 45 km/h en la región.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.