Revisará Rocha Moya señalamientos sobre vínculos de Gas Mart con García Luna

rocha-moya

El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que revisará el señalamiento del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez, sobre los vínculos de una empresa de los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández con el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

Manifestó que las empresas que estén bajo sospechas no serán invitadas a participar en licitaciones del Gobierno del Estado.

“Voy a ver el tema y el que esté bajo sospecha no los invitamos para no meternos en problemas”, expresó.

Lea: Confima UIF vínculos de la empresa Operadora Grupo Gas Mart con red de corrupción de García Luna

La semana pasada durante la conferencia mañanera, Pablo Gómez confirmó que la empresa Gas Mart, de grupo Arhe, forma parte de un entramado que usó García Luna para triangular recursos.

El año pasado los hermanos Arellano Hernández fueron invitados por Rocha Moya a una cena con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

En esa ocasión Rocha Moya dijo que Pablo Gómez le comentó que no había ninguna investigación de la UIF contra sinaloenses.

Manifestó que el titular de la UIF le mencionó que solo tuvieron una investigación en Ahome que ya se había resuelto.

Probablemente como él iba llegando no tenía algún dato o simple y llanamente no estaban investigando, seguramente que ya después lo hicieron, expresó Rocha Moya en la conferencia semanera de hoy.

El mandatario señaló que no los volvería a invitar a una cena en Palacio Nacional.

“No, pero póngale así, en el ese, no los volvería a invitar, es lo que quieren que les diga, les gusta el sensacionalismo al Ríodoce, son mis cuates, pero no los dejo de criticar”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.