Resultan intoxicadas cinco personas por monóxido de carbono en un local de conocida plaza comercial en Culiacán

779dd79d-48c8-4782-9742-bcb74295bd5f

Tres mujeres empleadas de una clínica capilar y dos hombres que estaban como clientes del lugar, resultaron con un cuadro de intoxicación durante la tarde de este lunes cuando se encontraban en el interior del local en Culiacán.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:15 horas en un local ubicado en la plaza carolinas en el sector espacios Barcelona.

Según datos de los cuerpos policíacos, en la negociación al parecer se había ido la luz y prendieron una planta eléctrica para suministrar el servicio; pero debido a que no había ventilación en el área se impregnó de monóxido de carbono.

Las cinco personas perdieron el conocimiento y cayeron desmayadas, otros empleados que llegaron al sitio se percataron de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades.

Los personas intoxicados fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital a bordo de varias ambulancias de Protección Civil.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y del municipio, así como los directivos y personal del cuerpo de bomberos en compañía de agentes de las distintas corporaciones policíacas.

Autoridades policíacas determinaron que el lugar tenía que ser cerrado y clausurado debido a las investigaciones que se van a realizar por el manejo del aparato en el interior del inmueble.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.