Muere motociclista en accidente vial en el Limón de los Ramos

9a062146-04e3-4a17-b459-fb9a211934a4

Un motociclista falleció al ser impactado por un camión de ruta foránea de la empresa Líneas del Oriente en la comisaría del Limón de los Ramos perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas de hoy, cuando la víctima tripulaba una motocicleta de trabajo.

La persona fallecida fue identificada como Filiberto “N”, de 75 años de edad, con domicilio en el poblado el Limón de los Ramos.

Las autoridades informaron que el fallecido al momento del percance tripulaba una motocicleta color gris de la marca Italika 125 sobre una de las entradas al poblado, cuando fue embestido por el camión que cubre la ruta El Limón de los Ramos-Culiacán y el cual ingresaba a la población.

El chofer del camión no se dio cuenta de la presencia del motociclista y lo embistió, arrastrándolo aproximadamente 5 metros.

El adulto mayor falleció de manera instantánea al sufrir traumatismo craneoencefálico severo y múltiples heridas y fracturas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.