Disparan nuevamente a cámaras de videovigilancia en Culiacán

camaras baleadas-maquio clouthier

Sujetos a bordo de un vehículo color blanco dispararon contra las cámaras de vigilancia que se localizan por la avenida Manuel J. Clouthier, entre el acceso al fraccionamiento San Isidro y la colonia Adolfo López Mateos al sur de Culiacán.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 23:45 horas de ayer domingo.

Llamadas al 911 reportaron disparos en la zona, y al acudir al sitio, policías municipales y estatales localizaron dos cámaras de videovigilancia dañadas y casquillos de arma larga.

Se informó que los gatilleros recogieron algunos casquillos, luedo de disparar a los equipos de vigilancia. también y luego se dieron a la fuga.

Esta es la quinta ocasión que los equipos de videovigilancia son atacados, el pasado 9 de marzo, gatilleros también dispararon a las cámaras instaladas junto al Parque Ernesto Millán Escalante.

A inicios de año, fueron agredidas las cámaras ubicadas en el boulevar Leyva Solano y la avenida Álvaro Obregón y el 14 de febrero atacaron un punto de vigilancia a un costado de Ciudad Universitaria y el 28 de febrero en el cruce de Álvaro Obregón y México 68.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.