Mueren 7 personas en accidente en la carretera Palenque-Catazajá, en Chiapas

accidnete-chiapas

Un accidente carretero registrado el sábado sobre la carretera Palenque-Catazajá, Chiapas, a la altura del kilómetro 17 dejó al menos siete personas muertas dieron a conocer las autoridades locales.

El Sistema Estatal de Protección Civil informó que en el percance siete personas más resultaron lesionadas, tras el impacto entre dos vehículos, una camioneta urban y un camión de volteo que transportaba grava y arena.

Según los medios locales, el tráiler cargado de grava y arena estaba al servicio del tren maya, y la urvan transportaba trabajadores agrícolas de la empresa UMBAAL.

De acuerdo a las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública de Chiapas, al lugar llegaron agentes de Protección Civil de Palenque, Catazajá y Libertad, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Cruz Roja y la propia Secretaría de Protección Ciudadana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.