Enfrentamiento en Chihuahua deja tres personas muertas; autoridades aseguran armas y vehículos

policia-chihuahua

Un enfrentamiento armado entre civiles armados y autoridades en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, dejó un saldo de tres personas sin vida; así como el aseguramiento de armas y vehículos.

La Secretaría de la Seguridad Pública Estatal (SSPE) dio a conocer que, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), desplegaron un operativo en el municipio que derivó el enfrentamiento.

En el operativo de búsqueda de personas armadas, elementos de Fuerza Especial SWAT fueron agredidos con disparos de arma de fuego, según las autoridades, por lo que abatieron a los agresores en el recorrido por las calles del Campo 6A.

Además, en un domicilio vinculado a las personas abatidas las autoridades aseguraron una Dodge RAM negra con reporte de robo en Estados Unidos, un Chevrolet Cavalier blanco, una Jeep Cherokee gris, un Nissan Sentra rojo, y un Volkswagen Bora blindado de color gris.

También se aseguraron uniformes tácticos, botas, coderas y rodilleras, así como de un chaleco porta placas con una insignia de la Policía Vial de Cuauhtémoc.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.