Detienen en Chiapas a un un hombre por presuntamente matar a sus 2 hijos con yogurt envenenado

papa-chiapas

Un hombre identificado como Edi Humberto “N”, fue detenido por presuntamente haber asesinado con yogurt envenenado a sus dos hijos menores de edad en el Barrio San José, en el municipio Amatán, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado informó que el sujeto ya fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

El sujeto presuntamente envió a través de su hermano menor yogurt envenenado a su hija K.C.V.H, de un año y siete meses de edad, y al adolescente de iniciales E.H.V.H, de 13 años de edad, el pasado 5 de marzo.

Posteriormente, los niños se sintieron mal y fueron llevados por su madre Julia “N” al Hospital Básico de Amatán, donde minutos más tarde murieron debido a una intoxicación por envenenamiento.

Además de ser vinculado a proceso, a Edi Humberto “N”, el juez de control le dictó prisión preventiva oficiosa y dio tres meses de investigación complementaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.